J.J. Barea multado por hacer flopping

La NBA le ha multado con 5.000 dólares tras realizar su segundo flopping de la temporada

J.J. Barea multado por flopping
J.J. Barea multado por flopping

El base José Juan Barea ha sido multado por la NBA con 5.000 dólares por realizar flopping durante el encuentro que enfrentó el 14 de enero a los Minnesota Timberwolves contra los Dallas Mavericks. Tras ser avisado por la dirección de la liga en el pasado mes de noviembre, Barea fingió una falta por segunda vez en esta temporada, lo que ha llevado a la competición a multarle.

José Juan Barea fue avisado por la liga tras su primer flopping de la temporada el pasado 5 de noviembre en el partido contra Sacramento Kings. Más tarde, la NBA revisó el partido del 14 de enero ante Dallas Mavericks y afirmó que el base puertoriqueño había fingido otra falta en dicho encuentro. Barea ha sido multado con 5.000 dólares y de fingir otra falta, la nueva multa sería de 10.000 dólares.

De esta forma, el base de los Minnesota Timberwolves se convierte en el tercer jugador multado por la NBA tras la aprobación de la nueva ley 'anti-flopping'. Anteriormente, la dirección de la liga hizo lo propio con Reggie Evans y Gerarld Wallace, ambos jugadores de los Brooklyn Nets y quienes también fueron multados con 5.000 dólares. Hasta el momento, 12 jugadores han sido advertidos por la liga.

Comentarios recientes