Sammy Mejía uno más en la lista del FC Barcelona

El dominicano se une a la lista

Sammy Mejía uno más en la lista del FC Barcelona
Sammy Mejía uno más en la lista del FC Barcelona

Sammy Mejia se une a la lista que maneja el FC Barcelona de cara a reforzar el equipo, en la segunda parte de la temporada. El jugador dominicano, con pasaporte cotonou, es del gusto del cuerpo técnico, según informa ‘Mundo Deportivo’.

El escolta esta actualmente jugando en el Bandirma Banvit, que es la gran sorpresa de la liga turca. Donde le hemos podido verle jugar frente al Valencia Basket en la Eurocup. Sammy Mejía está promediando 12.3 ppp, 4.7 rpp y 3.1 app en liga. Mientras que en Eurocup sus números son mejores, 17.1 ppp, 5.9 rpp y 3.6 app.

El jugador estuvo el año pasado en el CSKA Moscú, aunque no se llegó a aclimatar al equipo ruso y tuvo que dejar el equipo el pasado verano. Pero donde realmente destaco Sammy Mejía, fue en las filas del Cholet. Donde fue el MVP de la liga francesa en la temporada 2010/1011, y MVP en la jornada cinco de la Euroliga, esa misma temporada. Esta gran temporada, le abrió las puertas del equipo ruso.

De esta manera, Sammy Mejía se une a los nombres de Brad Oleson, Carl English o Rafa Martinez, siendo el primero de estos tres, el principal objetivo del FC Barcelona.

Aunque si finalmente se deciden por Oleson, este no podría disputar la Euroliga. Ya que ha jugado dicha competición con el Caja Laboral. Este jueves, en jornada correspondiente a la Euroliga, se enfrentan el Caja Laboral y el FC Barcelona, lo que puede ser una ocasión única para negociar cara a cara por el jugador de Alaska.

 

LA APUESTA del día

Comentarios recientes