Los New Orleans Hornets cambian su nombre por Pelicans

La franquicia de New Orleans lo hará oficial dentro de unas horas

New Orleans Hornets
New Orleans Hornets

Los New Orleans Hornets pasarán a ser los Pelicans. La franquicia hará oficial en el día de mañana el cambio de nombre, que se hará efectivo a partir de la próxima temporada. De esta forma, el equipo deja el nombre de Hornets para renombrarse como Pelicans, animal típico de la zona de New Orleans. Todavía se desconocen el logo y los colores de los nuevos Pelicans.

En las próximas horas, los New Orleans Hornets harán oficial el cambio de nombre por el de Pelicans, siendo elegido por la propia afición del equipo, hace algunos meses. Desde la llegada de Tom Benson a la franquicia, el cambio de nombre siempre ha sido un tema polémico entre los seguidores del equipo. De esta forma, el equipo de New Orleans estará identificado por un animal típico de la ciudad, como son los pelicanos.

Según el periodista Marc Spears de Yahoo! Sports, el cambio de nombre se anunciará oficialmente mañana, conjuntamente con el logo y los colores de la franquicia. Marc Spears apunta que el logo estará formado un pelicano, imitando el modelo de la bandera del estado de Luisiana. Además, el periodista de Yahoo comenta que no es ninguno de los logos que se han filtrado y que los colores del equipo serán azul, oro y rojo.

De esta forma, la próxima temporada podría contrar con tres franquicias renombradas, como podrían ser los New Orleans Pelicans, Seattle Supersonics y Charlotte Hornets. Este último se sucedería en caso de que la franquicia de New Orleans le cediese los derechos a Charlotte, quien ya llevó el nombre de Hornets hace algunos años.

Comentarios recientes