Anunciados los jugadores reservas del All Star Game 2013

La NBA ha hecho oficial los nombres que completarán los banquillos de las Conferencias Este y Oeste

Russell Westbrook disputará su tercer All Star Game de la NBA
Russell Westbrook disputará su tercer All Star Game de la NBA

Los jugadores reservas del próximo All Star Game 2013 han sido anunciados en la jornada de hoy por la dirección de la NBA. De esta forma, los equipos de las Conferencias Este y Oeste ya están completados y listos para enfrentarse el 17 de febrero en el Toyota Center de Houston. Tras hacer oficial los nombres de los suplentes, tan sólo falta conocer a los entrenadores que dirigirán a ambos conjuntos.

La dirección de la NBA ha dado a conocer los nombres de los jugadores reservas que completarán los equipos de las Conferencia Este y Oeste en el próximo All Star Game 2013, que se celebrará el 17 de febrero en el Toyota Center de Houston. Los entrenadores de la competición norteamericana decidieron durante toda la semana los jugadores que se sentarán en los respectivos banquillos de ambos conjuntos.

Los entrenadores de la NBA han estrenado el nuevo formato de selección, basado en dos zonas -interior y exterior- bien diferenciadas. Los head coachs han tenido que elegir a dos jugadores exteriores, que forman el backcourt reserva y a tres jugadores interiores, incluyendo a aleros, ala-pívots y pivots, los cuales son parte del frontcourt del equipo. Además, los entrenadores han tenido la posibilidad de escoger a dos jugadores más, que podrían ser tanto interiores como exteriores.

Los jugadores reservas de la Conferencia Oeste son los siguientes:

James Harden

Russell Westbrook

Tim Duncan

LaMarcus Aldridge

David Lee

Zach Randolph

Tony Parker

Los jugadores reservas de la Conferencia Este son los siguientes:

Jrue Holiday

Tyson Chandler

Joakim Noah

Kyrie Irving

Luol Deng

Paul George

Chris Bosh

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes