Dwight Howard vuelve a lesionarse del hombro

El jugador recayó en el partido ante los Memphis Grizzlies de la lesión que sufrió a principio de año

Dwight Howard sufrió una nueva lesión en su hombro derecho
Dwight Howard sufrió una nueva lesión en su hombro derecho

Dwight Howard ha vuelto a caer lesionado de su hombro derecho en el partido que enfrentó esta madrugada a Los Ángeles Lakers con los Memphis Grizzlies. La nueva lesión del pívot púrpura empeora aun más si cabe el actual panorama angelino, donde el equipo sigue cosechando derrotas, sin conseguir realizar el juego que quiere el entrenador, Mike D'Antoni. Todavía se desconoce el alcance de dicha lesión

El pívot Dwight Howard recayó de su lesión en el hombro derecho en el partido en el que los Lakers visitaban el FedEx Forum de Memphis. La marcha del jugador a los vestuarios empeoró el juego de la franquicia angelina, la cual continúa inmerso en una racha negativa que crece hasta las cuatro derrotas consecutivas.

Si los aficionados de los Lakers ya tenían motivos para mostrarse pesimistas ante el actual panorama de los Lakers, con la lesión de Howard ya ven los Playoffs como una auténtica utopía. Con menos de dos minutos por jugarse del segundo cuarto, Dwight Howard tuvo que abandonar la cancha tras verse desgarrado el hombro, que hace unas semanas le tuvo apartado del equipo durante tres encuentros.

La lesión ocurrió en una jugada en la que Howard se chocó con su hombro derecho contra Rudy Gay, quien se encontraba realizando un bloqueo en ese mismo momento. Inmediatamente después, el jugador de los Lakers notó que era algo grave y pidió el cambio para retirarse a los vestuarios.

Howard no volvió al partido en ningún momento, pero todavía no se conoce la gravedad de la lesión. Durante el día de hoy será sometido a varias pruebas, pero se estima un periodo de recuperación similar (unos tres partidos) al que tuvo que realizar en su última lesión en la misma zona del hombro.

Ahora bien, la nueva lesión de Dwight Howard abre un horizonte de dudas en la ciudad californiana de Los Ángeles. A falta de conocer el tiempo que estará de baja, el conjunto dirigido por Mike D'Antoni sólo cuenta con Robert Sacre como center puro, ya que Jordan Hill se encuentra en el dique seco y se perderá el resto de la temporada.

Esta recaída de Superman podría significar la vuelta de Pau Gasol al quinteto titular, en el que no ha aparecido el jugador español en los últimos partidos. En cuanto se sepa el alcance de la lesión, la franquicia angelina deberá decidir si acude al mercado para fichar a un nuevo jugador interior o en cambio, seguir con lo que tiene en estos momentos.

¿Qué más le podía ocurrir a estos Lakers? Pues una nueva lesión de Howard. Justo después de ser relacionado en un posible trade con Kevin Love y Brook Lopez, Dwight Howard ha visto como esta nueva lesión de su hombro derecho aumenta aún más sus dudas de continuar en la franquicia angelina la próxima temporada, en la que previsiblemente, será agente libre.

Comentarios recientes