DeRozan da la victoria a los Raptors en el último segundo

El partido se encontraba empatado cuando DeRozan se inventó una increíble canasta

DeMar DeRozan ejerció de buzzer beater ante los Magic
DeMar DeRozan ejerció de buzzer beater ante los Magic

DeMar DeRozan se convirtió en el héroe del partido de los Raptors al anotar la canasta ganadora en el último segundo del encuentro, que enfrentó a la franquicia canadiense contra los Orlando Magic. De esta forma, DeRozan ejerció de buzzer beater con una increíble jugada, que aumenta la moral de los Raptors tras caer en la jornada de ayer contra los Miami Heat.

Con una canasta ganadora, DeMar DeRozan cerró un partido ejerciendo de buzzer beater, que tenía controlado los Raptors durante la primera mitad del choque. DeRozan fue el mejor de unos Raptors, en los que también destacó Amir Johnson, quien consiguió un 'doble-doble' de 21 puntos y 10 rebotes. DeRozan logró anotar 22 puntos, con un 10-17 en tiros de campo, además de asistir en siete ocasiones.

Llegado el encuentro a la última jugada, el marcador era de 95-95 a falta de 4.5 segundos. El balón fue para DeRozan, que no se lo pensó y consiguió encestar un tiro que le dio la victoria número 16 de la temporada. Por otra parte, los Magic han sumado ocho derrotas en los últimos 10 partidos que ha disputado en la NBA.

Comentarios recientes