Los cereales Cheerios confiscados en el TD Garden por Carmelo Anthony

La seguridad del TD Garden requisó todas las cajas de cereales que pretendían entrar los aficionados

David Maroto | 25 Ene 2013 | 17:23
facebook twitter whatsapp Comentarios
Kevin Garnett y Carmelo Anthony
Kevin Garnett y Carmelo Anthony

Los cereales Honey Hut Cheerios están vetados en el TD Garden. Durante las horas previas al encuentro que enfrentó en la jornada de ayer a los Boston Celtics y a los New York Knicks, la seguridad del pabellón confiscó todas las cajas de dicha marca de cereales con el propósito de evitar las mofas y burlas de la afición referidas a Carmelo Anthony.

Los Boston Celtics decidieron vetar la entrada al TD Garden de cajas de cereales Honey Hut Cheerios y demás objetos referidos a tal marca, con el fin de burlarse de Carmelo Anthony. Los elementos de dicha marca de cereales fueron confiscados por la seguridad del pabellón, la cual no logró interceptar todos los objetos, por lo que se vieron diferentes mofas durante todo el encuentro.

En cuanto al partido, el conjunto local recibía a unos New York Knicks, enrachados y viviendo una de sus mejores temporadas de la última década. Pero el encuentro no estaba marcado por la rivalidad de dichas franquicias históricas, sino en el duelo personal entre Kevin Garnett y Carmelo Anthony, nutrido de una gran tensión desde el último encontronazo entre ambos.

Hace algunas semanas, en la visita del equipo dirigido por Doc Rivers al Madison Square Garden, Carmelo Anthony y Kevin Garnett tuvieron varias discusiones durante todo el encuentro y tras la finalización del mismo, en la zona mixta del pabellón neoyorquino. No llegaron a las manos, pero poco faltó para que se hubiera vivido otra escena nefasta para la NBA.

Melo fue multado, pero Garnett no. El Center-Power Forward de los Celtics volvió a hacer uso de su refinada técnica del 'Trash Talking', esta vez, con Carmelo. Tras varias frases ingeniosas, KG realizó la ya famosa frase, que dice así: ''Your wife tastes like Honey Nut Cheerios'' (Tu mujer sabe como a Honey Nut Cheerios). Garnett, haciendo referencia a dicha marca, quiso decir que su mujer sabe a cereales con miel.

Ante tal despropósito, la parroquia del TD Garden apoya las sucias tácticas de una de sus estrellas durante los últimos años. Muchos aficionados de los Celtics decidieron recordar dicha frase, portando objetos relacionados con Honey Hut Cheerios, con el objetivo de desestabilizar y cabrear a Carmelo Anthony en la visita de los Knicks a Massachusetts.

No es la primera vez que los seguidores de los Celtics actúan de esta forma, reforzando una polémica de jugadores rivales. En el año 2002, los aficionados de la franquicia de Boston le gritaron ''pega a su mujer'' al base Jason Kidd, que casualmente también milita en los Knicks en la actualidad. Por aquel entonces, Kidd jugaba en los Nueva Jersey Nets y durante ese año, fue arrestado por cargos de abuso conyugal durante 18 meses.

Respecto a la polémica entre los dos jugadores, ésta quedó zanjada hace unos días. Cosa que se vio reflejada en el choque de puños antes del salto inicial. Carmelo y Garnett serán la pareja interior titular de la Conferencia Este en el próximo All Star Game 2013 de Houston, lo que seguirá alimentando la polémica entre ambos jugadores durante los próximos meses.

El alero de los New York Knicks volvió a ser una pieza clave en la victoria de la franquicia neoyorquina en el TD Garden, donde no ganaba desde hace seis años. Melo realizó una auténtica exhibición de baloncesto, callando muchas bocas, allí presentes, en el feudo orgulloso y verde. Los Knicks volverán a visitar el TD Garden el próximo 27 de marzo, donde con casi toda seguridad, volverán a aparecer los Honey Hut Cheerios.