Kevin Durant se viste de Michael Jordan

Kevin Durant contribuyó con este mate a una nueva victoria de los Thunder.


Kevin Durant/getty images
Kevin Durant/getty images

Kevin Durant es el único jugador capaz de discutirle a Lebron James la supremacía del baloncesto actualmente, y anoche dejó una clara evidencia de su candidatura realizando un espectacular mate en contraataque ante los Kings que recordó y mucho al realizado por Michael Jordan en el concurso de mates de 1988 durante el all star de Indiana.

Los Thunder de Durantula siguen peleando por conseguir la primera plaza de la regular season en el Oeste, algo que parece que no vayan a ponerles fácil los Spurs. De momento marchan primeros con un récord de 34-10 tras la victoria de anoche. Y Durant sigue optando a ser serio candidato a MVP de la regular season junto como no, a Lebron James.

De momento y en partidos como el de anoche, dejó claras muestras de su calidad, en una jugada que enmudeció a los fans de los Kings que andan algo desconcertados tras la nueva noticia que ha aparecido sobre un nuevo intento de que no acaben llevándose la franquicia a Seattle, puedes encontrar toda la información al respecto aquí.

De momento y para que juzguen ustedes mismos, el mate de Durant y el de Michael Jordan, comparen.


Comentarios recientes