Rajon Rondo se rompe el ligamento cruzado y se perderá el resto de la temporada

El jugador de los Celtics también se perderá el All Star

Rajon Rondo se perderá el resto de la temporada
Rajon Rondo se perderá el resto de la temporada

Rajon Rondo se perderá el resto de la temporada tras confirmarse su desgarro en el ligamento cruzado de su rodilla derecha. El base de los Boston Celtics notó algunas molestias tras el partido de ayer ante los Atlanta Hawks, por lo que hoy ha sido sometido a varias pruebas médicas. De esta forma, Rondo se perderá el último tramo de la temporada incluyendo el All Star Game.

Los Boston Celtics han hecho oficial mediante un comunicado en su página web, la grave lesión de Rajon Rondo. El base de la franquicia de Boston se lesionó durante el partido de ayer contra los Atlanta Hawks, aunque pudo terminar el encuentro sin ninguna dificultad, realizando un nuevo 'triple-doble' con 16 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes en 44 minutos de juego.

Unas horas antes del partido de esta tarde contra los Miami Heat, Doc Rivers confirmaba que Rondo no iba a jugar hoy contra la franquicia floridana, ya que se estaba sometiendo a una serie de pruebas médicas. Durante dicho encuentro, los propios Celtics confirmaron la lesión del jugador, quien ha sufrido un desgarro en el ligamento cruzado de su rodilla derecha.

De esta forma, Rajon Rondo se perderá el resto de la temporada. El base de los 'Orgullosos Verdes' estaba siendo el mejor del equipo y uno de los mejores guards de este primer tramo de campaña, realizando varios 'triples-dobles'. Además, también se perderá el All Star Game 2013, en el que había sido votado para estar en el quinteto titular de la Conferencia Este.

Al finalizar el choque y después de que se confirmasen los peores pronósticos Doc Rivers mandaba un claro mensaje de confianza al equipo "tu puedes poner ya el epitafio a esta temporada, pero yo no, encontraremos a alguien en nuestro vestuario que salga a jugar".

Por su parte Paul Pierce, interrumpía a la periodista que le daba la noticia con un expresivo "Oh my God!!" la cara con la que acompañaba esta expresión lo decía todo, un duro golpe para unos Celtics que tras dos prórrogas se imponían nada menos que los Heat.

Comentarios recientes