Pau Gasol confirma la autogestión en Los Angeles Lakers

El jugador asegura que no siguen el sistema de Mike D'Antoni

Dani Meroño | 28 Ene 2013 | 11:12
facebook twitter whatsapp Comentarios
Pau Gasol / Lainformacion.com
Pau Gasol / Lainformacion.com

Autogestión. Esa es la conclusión que podemos extraer tras conocer las palabras de Pau Gasol tras la victoria de Los Angeles Lakers contra los Oklahoma City Thunder por 105-96 en un encuentro donde los jugadores angelinos tomaron su propio rumbo haciendo caso omiso de las tácticas de Mike D'Antoni.

Así lo confirmó Pau Gasol, quien habló de la forma de jugar del equipo durante los últimos partidos: "No sé si estamos jugando mucho el sistema de D'Antoni ahora mismo; estamos haciendo un poco nuestro propio sistema, que pasa por ralentizar el juego, poner mucho el balón en manos de Kobe Bryant, jugar bloqueos directos desde el poste bajo y a partir de ahí distribuir el balón muy bien. A ver si podemos continuar así".

"Con equipos agresivos en defensa y frente a jugadores altos y atléticos hay que mover el balón y la defensa. Si forzamos situaciones y abusamos del uno contra uno estamos haciendo un favor a los rivales. Somos peligrosos cuando no somos predecibles", indicó el jugador catalán de los Lakers.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

-LAKERS: EL TRIUNFO DE LA AUTOGESTIÓN