Ray Allen homenajeado en su vuelta al TD Garden

Los Celtics proyectaron un vídeo de sus mejores momentos antes del partido

Ray Allen hablando con su ex entrenador Doc Rivers
Ray Allen hablando con su ex entrenador Doc Rivers

Ray Allen fue recibido entre aplausos en su vuelta al TD Garden de Boston. El jugador de los Miami Heat volvía la que fue su casa durante los últimos cinco años, tras marcharse el pasado verano a la franquicia de Florida en busca de títulos y no de dinero. Los propios Celtics proyectaron un vídeo homenaje antes del partido con los mejores momentos de Allen vistiendo la camiseta celta.

Los Boston Celtics homenajearon a Ray Allen en su vuelta al mítico pabellón del TD Garden con un vídeo de los mejores momentos del jugador en los últimos cinco años, en los que defendió los colores de la franquicia de Massachussets. El público se volcó con el jugador y le obsequió con una cálida ovación durante la proyección del susodicho vídeo.

Tras ello, en cuanto comenzó el encuentro los aficionados de los 'Orgullosos Verdes' cambiaron de parecer y comenzaron a abuchearle cada vez que tocaba el balón y en el momento que salió a la cancha. Dentro de ésta, Allen es un rival más, fuera ya es una leyenda para la parroquia celta. El partido lo ganaron los Celtics, con la baja de Rondo y tras dos prórrogas de infarto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAY ALLEN VUELVE ESTA NOCHE AL TD GARDEN DE BOSTON

Comentarios recientes