Allen Iverson quiere completar su legado en la NBA

El base de 37 años ha rechazado la oferta de los Texas Legends para jugar en la D-League

Allen Iverson quiere volver a la NBA
Allen Iverson quiere volver a la NBA

Allen Iverson ha comunicado a través de su cuenta de Twitter que quiere completar su legado en la NBA. A través de dicha red social, Iverson ha rechazado la oferta de los Texas Legends, equipo afiliado de los Dallas Mavericks en la D-League. El jugador ha agradecido a Donnie Nelson, GM de los Mavs y propietario de los Legends, el interés mostrado, pero le ha transmitido que no está dispuesto a acabar su carrera en la liga de desarrollo.

La oferta presentada por los Texas Legends a Allen Iverson ha sido rechazada por el jugador en la jornada, a través de su cuenta oficial de Twitter (@AllenIverson). El mítico base de los Philadelphia 76ers de la pasada década desechó la oferta del conjunto tejano debido a que no quiere terminar su carrera disputando la D-League.

Iverson comentó en su perfil de Twitter que jugar en la liga de desarrollo no es el camino que tiene pensado para el final de su carrera. A sus 37 años, Iverson quiere disputar su última etapa como jugador de baloncesto en la NBA, donde pretende completar su legado en la liga baloncestística estadounidense.

Además, Iverson agradeció a Donnie Nelson el interés mostrado en ficharle en estos últimos días. Nelson es actualmente el propietario de los Texas Legends y el General Manager de los Dallas Mavericks, por lo que el fichaje de Iverson por la franquicia tejana de la liga desarrollo se entendió como el primer paso de la vuelta del jugador a la NBA, de la mano de los Mavs.

''Doy las gracias a Donnie y Dallas por el interés y aunque creo que la D-League es una gran oportunidad, éste no es el camino para mí'', añadió Iverson. 'The Answer' también tuvo tiempo para hacer balance de su periplo en la NBA y de valorar las acciones que acabaron con su increíble carrera.

''Me doy cuenta de que mis acciones contribuyeron a mi salida temprana de la NBA, si Dios me ofrece otra oportunidad voy a darlo todo. No hay día que pase que no me pregunte cuándo voy a volver, debemos aceptar que mi regreso no depende sólo de mí. Mi sueño es completar mi legado en la NBA'', afirmó Iverson.

El jugador no está pasando por su mejor racha. Tras anunciar públicamente que está arruinado, Iverson se habría puesto manos a la obra para encontrar un nuevo equipo de la NBA. Durante las 14 temporadas que ha jugado en la liga estadounidense, Iverson ha promediado 26.7 puntos, 3.7 rebotes, 6.2 asistencias y 2.2 robos en 41.1 minutos por partido.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes