Charles Barkley debuta como hombre del tiempo

El ex jugador de los Sixers y los Suns irrumpió por sorpresa en el plató

Barkley / Youtube.com
Barkley / Youtube.com

Charles Barkley debuta como hombre del tiempo. El ex jugador de la NBA irrumpió por sorpresa en un espacio meterológico de la cadena norteamericana ABC y presentó el tiempo. Un jugador que hizo gala de su desparpajo y buen humor para hacer llegar la previsión meteorológica a todos los norteamericanos.

Así mismo, vemos como Barkley entra por sorpresa haciendo que el presentador de la ABC se vaya para acabar presentando el espacio meteorológico él mismo de una manera un tanto particular y divertida. Hay que destacar que todo se trataba de una broma que formaba parte de un show norteamericano.

Charles Wade Barkley, de 50 años, es un ex-jugador de baloncesto estadounidense que jugó durante 16 temporadas como profesional en la NBA, en las décadas de los años 1980 y los 1990. Está considerado uno de los mejores aleros altos en la historia de la NBA. Le llamaban "El Gordo" por su contínuo sobrepeso, pero a pesar de su escasa estatura para luchar con los pívots, llegó a ser máximo reboteador de la NBA en la campaña 1986-87 jugando con los Philadelphia Sixers, donde llegó a promediar una media de 14,6 rebotes por partido.

Comentarios recientes