Kenneth Faried presenta a sus madres para apoyar la homosexualidad

El jugador de los Nuggets apoya el movimiento de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales

Dani Meroño | 29 Ene 2013 | 12:47
facebook twitter whatsapp Comentarios
Faried y sus madres / Youtube.com
Faried y sus madres / Youtube.com

Kenneth Faried presenta a sus madres para apoyar la homosexualidad. el jugador de los Denver Nuggets apoyó el movimiento de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales mostrando en un vídeo a sus dos madres destronando así un tema tabú en norteamerica y en el deporte en general.

Así mismo, Faried expresa en el vídeo su apoyo incondicional hacia el movimiento gay: "Soy Kennnet Faried. La madre que tengo a mi derecha es Manasin Faried. La madre que tengo a mi izquierda es mi madre natural, Waudda Faried, y yo apoyo las uniones civiles; ellas también porque están casadas". "Cuando se casaron, yo me volví loco porque no estuve presente. Me enfadé porque quería haberlas visto y lo bonito que es todo. Yo estaba haciendo carrera en la universidad y ellas lo entendieron. Mi madre enfermaba cada poco tiempo, así que no pudieron esperar" expresó el jugador norteamericano.

El matrimonio entre personas del mismo sexo es legal en sólo nueve de los cincuenta estados de EE.UU., y como dato curioso hay que destacar que en toda la historia de la NBA, sólo un jugador, el pívot inglés de los años noventa John Amaechi ha salido del armario.

EL JUGADOR INGLÉS AMOECHI SALIÓ DEL ARMARIO