Lebron James entrenó con Hakeem Olajuwon en su carrera hacia el anillo

Así mejoró Lebron James sus movimientos al poste bajo

Hakeem Olajuwon/nba.com
Hakeem Olajuwon/nba.com

Hakeem Olajuwon ayuda en muchos veranos a jugadores a mejorar sus movimientos de pies de espaldas a canasta, Lebron James recién perdidas las finales por el anillo tuvo claro que quería mejorar para conseguir el anillo y se puso en manos del mejor para mejorar su movimiento al poste. Lebron que ya en ese momento tenía dos galardones de MVP de la "regular season" valoró que eso no era lo importante, y que lo que él buscaba es lo que acabó encontrando esa temporada, el anillo.

Cuentan que fue un verano muy duro para Lebron el de 2.011 y que le costó mucho asumir la derrota en las finales ante los Mavericks de "Robin Hood" Nowitzki, pero Lebron tuvo claro cual era el camino a seguir para lograr su objetivo y conseguir el anillo. Sabía que tenía que trabajar más duro y mejorar en todo lo que pudiera mejorar como jugador.

Muchas veces se le acusa de ser sólo un físico privilegiado que juega correctamente a baloncesto, las imágenes demuestran que no es así, que Lebron siempre ha sabido valorar qué es lo importante y que lo importante es mejorar y nunca es suficiente. Ya demostró en la final de los JJOO qué clase de jugador es, cuando sentenció el partido con un triple con toda la batería de tiradores que tenía USA sobre la pista. Y lo vuelve a demostrar demostrando que su deseo por ser el mejor nunca le satisface lo suficiente. Lebron trabajó duro para lograr su objetivo, y aquí os dejamos una muestra de ello.

Comentarios recientes