Greg Oden se debate entre Cleveland Cavaliers y Miami Heat

El pívot tiene varias ofertas para volver a la NBA la próxima temporada

Greg Oden podría volver a la NBA
Greg Oden podría volver a la NBA

Greg Oden se encuentra actualmente decidiéndose entre fichar por los Cleveland Cavaliers o por los Miami Heat. El pívot de 25 años ya está totalmente recuperado de las diferentes lesiones que ha sufrido en sus rodillas y es por ello que su desembarco de nuevo en la NBA podría producirse la próxima temporada. Actualmente se encuentra entrenando con el equipo de la Universidad de Ohio State.

La vuelta de Greg Oden a la NBA parece cada día más cerca de suceder, ya que el jugador habría recibido varias ofertas de algunas de las franquicias de la liga baloncestística estadounidense. Oden, que se encuentra entrenando para recuperar el físico, tendría previsto regresar a la competición durante la próxima temporada, teniendo así el suficiente tiempo para volver al 100% físicamente.

Algunos equipos de la NBA se habrían dado cuenta del chollo que podría suponer fichar a Oden, número 1 del Draft del año 2007. Los Miami Heat y los Cleveland Cavaliers son los equipos mejores posicionados para hacerse con el ex jugador de los Portland Trail Blazers. El propio jugador habría colocado a ambas franquicias como sus primeras opciones, por delante de otros equipos de la liga.

Los Cleveland Cavaliers estarían dispuestos a ofrecerle un sueldo más alto a Oden, quien podría partir desde el quinteto titular en el equipo de Ohio. Mientras que los Miami Heat le ofrecerían un sueldo y un rol menor, pero le daría la oportunidad de ganar el campeonato de la NBA, ya que la franquicia de Florida es el actual campeón de la competición.

Otros equipos de la liga como los Boston Celtics, Dallas Mavericks y San Antonio Spurs también estarían interesados en fichar al jugador neoyorquino para la próxima edición de la NBA. Durante el poco tiempo que Oden estuvo en la competición, consiguió promediar 9.4 puntos, 7.3 rebotes y 1.4 tapones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

-JOSH SMITH ES LA PIEZA CLAVE PARA EL TRASPASO DE RUDY GAY

-LOS LAKERS AMPLÍAN A TRES SU RACHA DE VICTORIAS

-RAPTORS Y GRIZZLIES BUSCAN UN TERCER EQUIPO PARA COMPLETAR EL TRASPASO

Comentarios recientes