Pep Guardiola vio desde la grada del Staples Center la victoria de los Lakers

El técnico catalán dio su apoyo a Pau Gasol en la victoria de los Lakers

Pep Guardiola/uefa.com
Pep Guardiola/uefa.com

Pep Guardiola acudió como un aficionado más a presenciar la victoria de los Lakers en el Staples Center donde aprovechó para saludar a su amigo Pau Gasol, quien volvió a ser suplente en la victoria de su equipo ante los Hornets y no pasa por sus mejores momentos en los Lakers. En el partido el equipo de Los Angeles consiguió la tercera victoria consecutiva antes de emprender una gira de partidos lejos de Los Angeles.

El técnico catalán no logró pasar desapercibido para las cámaras de televisión que captaron al nuevo entrenador del Bayern de Munich en la grada del Staples Center. Guardiola, quien no quiso hacer declaraciones ante las cámaras siguiendo su línea habitual de discreción, habló para la cadena ESPNDeportes.com a quien declaró "es la primera vez que vengo al Staples y la verdad es que ha sido muy emocionante" analizando el partido declaró Guardiola "casi se les escapa al final pero lograron atar el resultado"

Según comentó Guardiola, su visita no tenía otra finalidad que "verle y saludarle" haciendo referencia a Pau Gasol. Al acabar el pívot de Sant Boi de atender a la prensa, ambos se fundieron en un abrazo y se quedaron charlando lejos de las cámaras. Guardiola quien se ha integrado completamente a la vida americana desde que cambió su residencia a New York, también tiene cierta relación con algún otro jugador de los Lakers como Kobe Bryant con quien ha coincidido en las giras por USA que en su día hizo con el F.C. Barcelona y que incluso llegó a presentarse un día de pretemporada en el Camp Nou cuando Pep entrenaba al equipo para asistir al entrenamiento o Steve Nash quien es un gran aficionado al fútbol.

Esta visita coincide en un momento difícil para Gasol, quien volvió a salir desde el banquillo y no entró en la rotación en los momentos finales del choque, algo que no gusta al pívot de los Lakers. La visita de Guardiola quizás le ayudó a evadirse de este mal momento por el que está pasando.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes