Brook Lopez sustituye a Rajon Rondo en el All Star Game 2013

David Stern ha elegido al pívot de los Brooklyn Nets para sustituir a Rondo

Brook Lopez jugará su primer All Star Game de su carrera
Brook Lopez jugará su primer All Star Game de su carrera

La dirección de la NBA ha decidido convocar a Brook Lopez, pívot de los Brooklyn Nets, para que juegue el próximo All Star Game 2013 de Houston, en sustitución de Rajon Rondo. El base de los Boston Celtics sufrió un desgarro en el ligamento cruzado de su rodilla derecha, por lo que la competición se ha visto obligada a buscarle un sustituto para el partido de las estrellas.

Brook Lopez es el elegido para ocupar el puesto desocupado por Rajon Rondo en el próximo All Star Game 2013, que se celebrará el día 17 de febrero en el Toyota Center de Houston. Tras la grave lesión del base de los Celtics, David Stern y su equipo se ha visto obligado a decidir el nombre del jugador que ocupará el puesto de Rondo en el domingo de las estrellas.

De este modo, Brook Lopez será de la partida el próximo 17 de febrero, siendo uno de los jugadores del quinteto titular de la Conferencia Este, acompañando a Dwyane Wade, LeBron James, Carmelo Anthony y Kevin Garnett. Lopez jugará de esta forma su primer All Star Game de toda su carrera como jugador profesional de la NBA.

Lo que parecía claro es que el sustituto de Rondo iba a salir de la nueva franquicia neoyorquina, quien contaba con tres estrellas potenciales para jugar el All Star. Hablamos de Deron Williams, Joe Johnson y el propio Brook Lopez.

El jugador de 24 años ha disputado 38 encuentros en la presente temporada regular de la NBA, en los que ha conseguido promediar 18.6 puntos, 7.3 rebotes y 2.2 tapones en 29.3 minutos por partido. De esta forma, Lopez acompañará Kevin Garnett, Joakim Noah, Chris Bosh y Tyson Chandler en el juego interior del equipo de la Conferencia Oeste.

Comentarios recientes