Pau Gasol: hoy se cumplen cinco años de su fichaje por los Lakers

Cinco años llenos de momentos agridulces para Pau

Pau Gasol aterrizaba en Los Angeles Lakers hace exactamente hoy 1 de Febrero cinco años. En una operación donde entraba el número uno del draft Kwame Brown, Javaris Crittenton y Aaron McKie, así como los derechos de su hermano Marc, los Lakers conseguían hacerse con los servicios de uno de los mejores pívots de la liga que estaba destacando en Memphis año tras año.

Estos cinco años han dado para mucho, dos anillos de la NBA que era sin duda el sueño de Pau cuando firmó por los Lakers y que no tardarían en llegar. La segunda campaña de Pau en los Lakers ya consiguió el tan deseado anillo de la mano de Phil Jackson y siendo pieza clave en el triángulo de ataque de los Lakers.

La siguiente llevó al equipo a conseguir el segundo anillo consecutivo y alcanzar la gloria con los Lakers. A partir de ahí, muchos altibajos y muchos rumores con los que ha tenido que convivir Pau en estos cinco años, pero sin duda una experiencia que jamás olvidará y dos anillos de campeón son el mejor recuerdo que se lleva de Los Angeles Pau Gasol.

Comentarios recientes