Rudy Gay presentado como jugador de los Toronto Raptors

El jugador debutará el próximo domingo contra los Miami Heat

David Maroto | 01 Feb 2013 | 19:23
facebook twitter whatsapp Comentarios
Rudy Gay ya posa con su nueva camiseta
Rudy Gay ya posa con su nueva camiseta

Rudy Gay ha sido presentado como nuevo jugador de los Toronto Raptors. El alero estadounidense ya ha posado con su nueva camiseta, tras llegar procedente de los Memphis Grizzlies, inmerso en un traspaso a tres bandas con Detroit Pistons. De esta forma, Bryan Colangelo gasta su última bala para convencer a la afición de los Toronto Raptors.

Los Toronto Raptors han presentado hace tan sólo unas horas a su nuevo jugador estrella Rudy Gay. El jugador, que llega procedente de los Memphis Grizzlies, ha posado con su nueva camiseta, con la que tiene previsto debutar el próximo domingo en el partido que enfrentará a la franquicia canadiense con los actuales campeones de la NBA, los Miami Heat.

Gay, quien no fue avisado del traspaso, ha llegado a Toronto inmerso en un traspaso a tres bandas entre Raptors, Grizzlies y Pistons, en el que también han participado cinco jugadores más, como son Ed Davis, Hamed Haddadi, Tayshaun Prince, Austin Daye y José Manuel Calderón.

Durante esta temporada, el nuevo jugador de los Toronto Raptors ha conseguido promediar 17.2 puntos, 5.9 rebotes y 2.6 asistencias por partido.