
Westbrook estrena un nuevo coche de 387.000 dólares. El jugador de los Oklahoma City Thunder se gastó una fortuna en su nuevo Lamborghini, un vehículo que no ha dudado ni un instante en estrenar y llevarlo al último partido de la franquicia. Buena prueba de ello es la foto que el jugador subió a Twitter tras dejarlo aparcado en el parking del pabellón.
Westbrook, que también es noticia por abandonar el partido contra los Memphis Grizzles enfadado con su técnico, Scott Brooks, tras mandarlo al banquillo, luce nuevo vehículo sin ningún pudor. Una situación complicada para un jugador que está dejándose llevar últimamente y no está llegando al nivel que todo el mundo espera de él, siendo más destacadas su salidas de tono o excentricidades que por su nivel de juego.
Sin duda un año extraño para Westbrook ya que se ha convertido en noticia más por lo que ocurre fuera de la cancha que por lo que pasa dentro de la misma. Y la foto de su nuevo Lamborghini es sólo una muestra más de ello.