Glen Davis se perderá lo que resta de temporada

Glen Davis se fracturó el pie izquierdo

Glen Davis se perderá lo que queda de temporada por una lesión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y tendrá que ser sometido a una cirugía. Lo más probable es que se pierda entre 2 y 3 meses, más la recuperación podría aparecer en Mayo cuando la temporada regular de la NBA ya ha finalizado ya que lo más probable es que no entren en Play-Off.


“Big Baby” se lesionó en el partido frente a los New York en el Madison Square Garden cuando se disputaba el primer cuarto y tuvo que retirarse de la cancha camino de los vestuarios, a primera vista no se pensaba que fuera tan larga la lesión pero tras las pruebas se han sometido esos resultados y ya no podrá jugar más partidos NBA hasta Octubre que comience la próxima temporada.

A Glen Davis le quedan dos años de contrato en la franquicia de Florida con un salario de apenas 6$ millones por temporada ya que tienen un gran deuda con Gilbert Arenas que actualmente está jugando en China, le deben aparte de ésta campaña, una temporada más pagándole 22 millones.

El jugador de 26 años estaba promediando 15.1 puntos, 7.2 rebotes y 2.1 asistencias en 31.3 minutos de juego. Su baja tendrá que ser suplida por Gustavo Ayón, Andrew Nicholson y Josh McRoberts. Glen Davis estaba haciendo la mejor temporada de su carrera deportiva ya que era la estrella de unos Orlando muy flojos.

Para Jacque Vaughn es un gran palo ya que no podrá contar con el jugador en el cual centraba su juego. Ahora tendrá que tirar de la segunda unidad para completar la pareja interior con Nicola Vucevic.

Alejandro Garcia (@alegarcia96)

Comentarios recientes