Jared Sullinger baja el resto de la temporada

La lesión del rookie de los Celtics otro palo para Boston

Jared Sullinger no ha podido superar sus problemas de espalda y finalmente tendrá que ser sometido a cirugía lo que supondrá la pérdida del resto de la temporada con los Celtics. El considerado como uno de los robos del pasado draft de 2012, estaba promediando de 6 puntos y 6 rebotes por partido, pero unos problemas de espalda que estaban afectando claramente a su rendimiento en los últimos partidos, han acabado por hacerle parar y pasar por el quirófano, causando baja hasta la próxima temporada.

Si eran pocos los problemas con los que contaba Danny Ainge y Doc Rivers en la reconstrucción de su equipo, ahora estos se multiplican con la lesión del novato Jared Sullinger, un jugador que estaba dando un óptimo rendimiento a unos Celtics que ya quedaron muy mermados después de la lesión que le mantendrá prácticamente un año de baja de Rajon Rondo.

Sullinger quien ya venía arrastrando problemas de espalda desde varios partidos atrás, tuvo que parar ya que no aguantaba más, tras los exámenes médicos a los que fue sometido, se tomó la decisión de operar al rookie que fue considerado uno de los robos del pasado draft cuando fue elegido en el "pick" 21 por Boston Celtics. Otra pérdida importante en el roster de los Celtics que intentarán sobreponerse a esta complicada situación y luchar por entrar en los play off.

Comentarios recientes