Parker y LeBron elegidos como Jugadores del Mes de enero

La NBA ha dado a conocer los nombres de los mejores jugadores del pasado mes

LeBron James and Tony Parker
LeBron James and Tony Parker

La dirección de la NBA ha elegido a Tony Parker y a LeBron James como los mejores Jugadores del mes de enero en la NBA. Los jugadores de San Antonio Spurs y Miami Heat respectivamente, han conseguido ganar tal galardón después de realizar una excelente serie de partidos en el pasado mes de enero. Este premio lo han conseguido por delante de gen de la talla de Kevin Durant o Carmelo Anthony.

LeBron James y Tony Parker han sido elegidos como los mejores Jugadores del mes de enero. El rendimiento de ambos jugadores durante el pasado mes, es digno merecedor de este trofeo que premia a los jugadores más en forma en el mes de enero. En él, LeBron ha conseguido anotar en tres ocasiones más de 30 puntos, una de ellas en el Staples Center, en el que anotó 39 puntos ante los Lakers.

En cuanto a Parker, el base de los San Antonio Spurs está siendo la base del equipo en su recuperación en la liga, contando con las bajas de Manu Ginóbili y Tim Duncan. Todo pasa por Parker, por lo que su buen juego se vuelve más evidente.

Los otros candidatos al premio eran: James Harden (Houston Rockets), Joakim Noah (Chicago Bulls), Kevin Durant (Oklahoma City Thunder), Brook Lopez (Brookyln Nets), Emeka Okafor (Washington Wizards), Carmelo Anthony (New York Knicks), Kyrie Irving (Cleveland Cavaliers), Carlos Boozer (Chicago Bulls), Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder) y LaMarcus Aldridge (Portland Trail Blazers).

Comentarios recientes