Rudy Gay debuta con los Toronto Raptors

Los Raptors vencieron sorprendentemente a Clippers con un gran partido de Gay

Rudy Gay
Rudy Gay

Rudy Gay ha debutado con los Toronto Raptors durante esta noche ante Los Ángeles Clippers. Gay fue una de las piezas claves para la consecución del triunfo ante una franquicia claramente superior. El alero estadounidense finalizó el encuentro como el máximo anotador del equipo, jugando unos 32 minutos en el partido. Su debut no ha podido ser mejor.

La afición de los Toronto Raptors ya ha podido disfrutar de su nuevo crack esta misma noche, en el partido que enfrentaba a la franquicia canadiense frente a los todopoderosos Los Ángeles Clippers de Blake Griffin. Ante ellos, Rudy Gay a la cabeza para retornar a la senda del triunfo con los Raptors y para darle un nuevo aire al equipo de cara a las próximas temporadas.

Rudy Gay tuvo un gran debut al anotar 20 puntos, siendo de esta forma el máximo anotador de los Toronto Raptors durante el encuentro. Además capturó 3 rebotes y repartió 1 asistencia. El próximo domingo los Raptors se enfrentarán a los Miami Heat, donde Gay se enfrentará a LeBron James.

Comentarios recientes