Rumores y fichajes de la semana

Los traspasos y rumores más interesantes de la

Rudy Gay, nuevo jugador de los Toronto Raptors
Rudy Gay, nuevo jugador de los Toronto Raptors

El mercado de fichajes de la NBA ha entrado en su recta final, por lo que el número de rumores y traspasos ha crecido durante estas últimas semanas. A falta de un mes para la finalización del plazo de fichajes, las franquicias de la liga norteamericana se encuentran barajando los diferentes trades que ofrece el mercado, con el objetivo de reforzar su roster de cara a los Playoffs o también para reducir su masa salarial para la próxima temporada. De esta forma, podrás tener toda la actualidad del mercado de fichajes en un artículo semanal.

LOS FICHAJES OFICIALES DE LA SEMANA

Memphis Grizzlies ha enviado a Rudy Gay y Hamed Haddadi a Toronto Raptors, mientras que la franquicia canadiense ha hecho lo propio con Ed Davis, quien se marcha a Grizzlies y José Manuel Calderón que se va a los Detroit Pistons. Los Pistons han enviado a Tayshaun Prince y Austin Daye a los Memphis Grizzlies.

Los Atlanta Hawks han extendido el contrato del base Jannero Pargo 10 días más.

Los Minnesota Timberwolves han extendido los contratos del alero Mickaël Gelabale y Chris Johnson 10 días más.

Los Miami Heat han extendido el contrato del pívot Chris Andersen 10 días más.

Los Miami Heat han entendido el contrato del pívot Jarvis Varnado hasta el final de la presente temporada

Los Philadelphia 76ers han extendido el contrato del base Shelvin Mack 10 días más.

Los Dallas Mavericks han entendido el contrato de Mike James hasta el final de la presente temporada.

Los Indiana Pacers han extendido el contrato del alero Sam Young hasta el final de la presente temporada.

LOS RUMORES MÁS INTERESANTES DE LA SEMANA

La lesión de Jared Sullinger ha motivado a los Boston Celtics a buscar una alternativa para el juego interior del equipo en este mercado de traspasos. El principal candidato para llegar al TD Garden es Pau Gasol, quien sigue siendo secundario Mike D'Antoni.

Además de los Celtics, los Toronto Raptors también andarían detrás de Pau Gasol en este mercado de fichajes. El GM de la franquicia Bryan Colangelo está en su último año de contrato y quiere redimirse de sus errores pretéritos con el fichaje de otra estrella, tras la incorporación de Rudy Gay.

Los Boston Celtics también se habrían reunido con Greg Oden para tratar la incorporación del jugador, quien podría volver esta misma temporada, aunque el objetivo del propio jugador es regresar la próxima temporada.

Allen Iverson habría decidido su intención de volver a la NBA, donde quiere completar su última temporada como jugador en activo. El ex jugador de los Philadelphia 76ers rechazó una oferta de la D-League y ya espera ofertas de las franquicias de la NBA.

Delonte West ha rechazado jugar en los Texas Legends de la D-League y afiliado de los Dallas Mavericks, después de conocer la postura de Mark Cuban, propietario de los Mavs, el cual no quiere saber nada de West después de su paso por la franquicia de Dallas.

Houston Rockets y Phoenix Suns podrían estar intentando el fichaje del ala-pívot Josh Smith. El jugador de los Atlanta Hawks acaba contrato esta misma temporada, por lo que le estaría buscando un nuevo destino antes del cierre de mercado.

Para conseguir el fichaje de un nuevo jugador interior, los Toronto Raptors estarían dispuestos a ofrecer en el trade al ala-pívot italiano Andrea Bargnani, quien ya no entra en los planes de la franquicia canadiense.

Comentarios recientes