Kobe Bryant pase de quaterback para el buzzer beater de Earl Clark

El escolta angelino realizó un pase para el mate de Earl Clark cuando quedaban 0,4" por jugar

Kobe Bryant / lainformacion.com
Kobe Bryant / lainformacion.com

Kobe Bryant se vistió de quaterback en la gran noche de la Superbowl, y realizó un pase milimétrico con 0,4" segundos por disputarse para que Earl Clark hundiera el balón en la canasta de los Pistons. El partido acabó con victoria para los Lakers quienes después de ir ganando por casi veinte puntos durante la primera mitad, estuvieron a punto de caer con la última posesión en manos de los Pistons. Lakers queda ahora con 22-26 y Rockets que marcarían el límite de play off en el Oeste está 26-23.

Kobe Bryant y Earl Clark protagonizaron la jugada del partido, cuando con tan sólo 0.4" segundos por disputarse, y con saque de banda para los Lakers en media pista, Kobe colgó la bola sobre el aro, que aprovechó un Earl Clark que sigue en clara racha ascendente en el equipo para completar un alley oop perfecto.

Clark aportó ayer en la victoria de los Lakers 17 puntos y 11 rebotes, cifras muy importantes para un jugador que se está ganando un puesto en el equipo. Kobe por su parte, anotó 18 puntos y colaboró con 5 asistencias, si bien su porcentaje de tiro se vió algo perjudicado, respecto al que últimamente venía teniendo realizando un 8-20 en tiros de campo.


Comentarios recientes