Rudy Fernández y Juan Carlos Navarro se reservan para la Copa del Rey

FC Barcelona y Real Madrid comenzaron a preparar la Copa del Rey este fin de semana

Rudy y Navarro se reservan para la Copa del Rey
Rudy y Navarro se reservan para la Copa del Rey

Rudy Fernández y Juan Carlos Navarro no jugaron sus respectivos equipos. Ambos jugadores fueron reservado de cara a la Copa del Rey, que comienza este jueves. Real Madrid y FC Barcelona alzaran el telón, en lo que será el plato fuerte de estos cuartos de final. Partido entre los dos equipos futboleros, con lo que se repite la final de la Copa del Rey de los tres últimos años.

Pablo Laso dejó en el banquillo a Rudy Fernández, y el jugador, a pesar de estar disponible para el entrenador, no hizo acto de presencia durante el partido. No fue necesario su concurso, ya que Sergio Llull y Sergio Rodríguez, por fuera, y Felipe Reyes y Nikola Mirotic, por dentro, se bastaron para doblegar al Bilbao Basket, y dejar sin efecto el llamado 'efecto Miribilla'.

De esta manera, la maquinaria del Real Madrid parece perfectamente engrasada, de cara al primer título de la temporada. Si todos sus jugadores están al nivel que han mostrado en Bilbao y se une Rudy Fernández, estamos ante un equipo muy difícil de batir. Mas teniendo en cuenta, que defienden el título de campeón de la Copa del Rey, ganado el año pasado.

Por otro lado, el FC Barcelona tampoco necesito la presencia en pista de Juan Carlos Navarro. Ya que Ante Tomic, Marcelinho Huertas y el gran debut de Brad Oleson, bastó al FC Barcelona para ganar en la cancha del Manresa. El debut del escolta fue más que esperanzador, ya que consiguió 10 puntos en el tiempo que estuvo en pista. Con lo que el relevo de Navarro, que se buscaba con su incorporación, parece que está listo para la Copa del Rey.

La llegada de Brad Oleson parece que calma, al menos de momento, a los críticos sobre el juego azulgrana. Logran un referente desde el banquillo, y su rápida adaptación al juego de Xavi Pascual, será una de las premisas antes de la llegada del jueves. Tener a Navarro al 100% será la otra preocupación del equipo azulgrana. Y por supuesto del Real Madrid.

Comentarios recientes