Calderón debuta con los Detroit Pistons

El base español aportó 15 puntos en su primer partido con los Pistons

David Maroto | 05 Feb 2013 | 05:45
facebook twitter whatsapp Comentarios
José Manuel Calderón
José Manuel Calderón

José Manuel Calderón debutó con los Detroit Pistons la pasada madrugada, en el partido que enfrentó a la franquicia de Detroit contra los New York Knicks. Tras no poder hacerlo en los anteriores encuentros por problemas con el visado, el base español comenzó esta nueva andadura en la NBA siendo el máximo anotador de su equipo, consiguiendo 15 puntos, además de repartir 3 asistencias.

Los Detroit Pistons pudieron ver por fin el debut de su nuevo fichaje José Manuel Calderón. El base extremeño se estrenó con la camiseta de los Pistons, tras no poder hacerlo en los dos partidos anteriores por problemas con el visado canadiense. Calde formó parte del quinteto titular y no defraudó a los aficionados de la franquicia de Detroit.

Respecto al partido, los New York Knicks no tuvieron rival y se impusieron cómodamente por 85 a 99. El buen momento de jugadres como Carmelo Anthony y Amar'e Stoudemire tuvieron mucho que ver en la victoria neoyorquina. Ante ello, Calderón tuvo un debut notable al ser el máximo anotador de su equipo con 15 puntos.