Dwight Howard molesto con Kobe Bryant por su exceso en el tiro

El pívot de los Lakers repasó la actualidad del equipo en una entrevista a ESPN

Dwight Howard y Kobe Bryant
Dwight Howard y Kobe Bryant

Dwight Howard repasó la actualidad de Los Ángeles Lakers en los micrófonos de ESPN, en los que llegó a afirmar que le molestaba que Kobe tirara tantas veces. Superman no está pasando por su mejor campaña y este es el último año de su contrato, por lo que deberá mejorar sus números si quiere pertenecer en la franquicia angelina la próxima temporada.

La ESPN entrevistó a Dwight Howard, quien hizo balance de la temporada de Los Ángeles Lakers y de su llegada a la franquicia del Staples Center. El flamante fichaje de los Lakers de esta temporada no ha conseguido adaptarse al juego de Mike D'Antoni, por lo que se comienza a especular con su marcha a final de temporada, tras la finalización de su actual contrato.

Equipos como los Dallas Mavericks o los Brooklyn Nets estarían pendientes del futuro del ex jugador de los Orlando Magic, que si continúa con esta progresión, su estancia en el equipo dirigido por Mitch Kupchak parece terminarse al final de la presente edición de la NBA.

En la entrevista de ESPN, Howard habla sobre su relación con Kobe Bryant, la cual no comenzó demasiado bien. ''Juego con Kobe Bryant y sé que él es quien debe meterlas, pero al mismo tiempo, también pienso que debo encontrar otras maneras de ser eficiente para el equipo. No puedo permitir que eso me afecte al modo de juego'', comentaba Howard.

''Hubo muchas veces al inicio de la temporada en las que me molestaba porque sentía que Kobe tiraba demasiado. Y yo quería algunos balones en el poste bajo. ¿Quiero balones interiores? Sí. Pero cualquier cosa que deba hacer para que gane en equipo, debo de tenerlo en cuenta'', añadió Dwight Howard en la entrevista de ESPN.

También tuvo tiempo para charlar sobre sus diferentes lesiones, que ha sufrido a lo largo de la presente campaña. Su espalda no está ni siquiera al 75%, mientras que su hombro sigue bastante lesionado. ''No pienso que la gente haya entendido la complicación de la cirugía y el periodo de recuperación. Incluso sentarme en una silla me crea dolor en las piernas. Tanto cuando juego como cuando estoy en el banquillo'', afirmaba Howard.

Resumiendo, se podría decir que la temporada de Howard como jugador de los Lakers está siendo francamente deficiente. No está demostrando ser el jugador interior dominante de las últimas campañas, en parte por culpa de las diferentes lesiones que ha sufrido. Por otro lado, el ambiente en el vestuario del Staples deja mucho que desear. La poca confianza en el entrenador y en su sistema de juego, han convertido a los Lakers en un equipo endeble y con pocas aspiraciones en los Playoffs, en el hipotético y difícil caso de que lleguen a disputarlos.

El futuro de Howard en los Lakers está en el aire. El jugador acaba contrato y visto su rendimiento, la franquicia angelina no tiene ninguna intención de iniciar su renovación. La entrada de los Lakers en los Playoffs será vital para el futuro más próximo de Superman Howard.

También te puede interesar:

-PAU GASOL NO DESCARTA CAMBIAR DE AIRES

-MITCH KUPCHAK AFIRMA QUE NO HABRÁ TRASPASOS EN LOS LAKERS

LA APUESTA del día

Comentarios recientes