Garnett se irá a Clippers si los Celtics traspasan a Paul Pierce

KG sólo saldrá de Boston si también lo hace su compañero Paul Pierce

Kevin Garnett
Kevin Garnett

Kevin Garnett podría ser traspasado a Los Angeles Clippers en los próximos días. Para ello, también deberá salir Paul Pierce, lo que significaría una clara regeneración del equipo. El jugador de los Boston Celtics es uno de los principales objetivos de la franquicia angelina, que estaría dispuesta a ofrecer al alero Caron Butler y al base Eric Bledsoe por él.

Los Angeles Clippers están muy interesados en fichar al ala-pívot Kevin Garnett. El ala-pívot reconvertido a center de los Boston Celtics es el principal objetivo del entrenador angelino Vinny Del Negro, quien lo considera vital para pelear por el anillo de campeón en los próximos Playoffs de la NBA, donde partirán como uno de los grandes favoritos.

Para que Garnett llegue a Clippers, primero deberá ser traspasado otro gran e histórico jugador de los Boston Celtics. Garnett ha afirmado que aceptará salir del TD Garden si antes lo hace Paul Pierce, lo que supondría el comienzo de una nueva etapa de la franquicia en la NBA.

Con Pierce fuera, Garnett estaría de acuerdo con marcharse de la franquicia, por lo que aceptaría la oferta de los Clippers. El equipo angelino es el único que atrae al jugador, por lo que sólo saldrá si su destino es Los Ángeles.

Respecto al posible traspaso de Pierce, algunos equipos de la liga podrían estar interesados en él. Tras desvanecerse la opción de que Pierce se marchase a los Grizzlies, el equipo con más opciones de hacerse con los servicios de 'The Truth' es Indiana Pacers. La franquicia de Indianápolis no cuenta con Danny Granger tras la espectacular explosión de Paul George, por lo que podrían buscar traspasarlo en busca de un jugador exterior experimentado como Pierce.

Tras ello, el siguiente paso sería traspasar a Kevin Garnett a los Clippers. En dicho trade los Celtics recibirían al alero Caron Butler y al base Eric Bledsoe, jugadores que serían del agrado del técnico celta, Doc Rivers. El nombre de Butler es el que no convence al GM del equipo de Boston Danny Ainge, por lo que podría solicitar la presencia del pívot DeAndre Jordan en el trade.

Con los hipotéticos fichajes de Eric Bledsoe, DeAndre Jordan y Danny Granger, los Celtics habrían dado el primer paso en la regeneración del equipo, de cara a las próximas temporadas en la NBA. Doc Rivers tendría un equipo nuevo y competitivo, que podría luchar por grandes metas en los siguientes años en la competición norteamericana.

Comentarios recientes