
El jugador del Le Mans Khalid-El Amin anotó un triple desde el centro de campo para llevarse el partido en la liga francesa. Cuthbert Victor fue el mejor del partido en Le Mans con 23 puntos y 4 rebotes. Tambien disputan minutos en ese equipo Amara Sy (Murcia), Alain Koffi (Joventut) o Andrew Drevo (Girona).
Llegaban empate a falta de 2.9 segundos para el final, Coleman Collins tuvo el partido en sus manos lanzando dos tiros libres de los cuales solo anotó el primero, con el rebote del conjunto francés, el pase fue dirigido al norteamericano que desde el centro del campo lanzó un tiro y lo anotó para la sorpresa de la afición local que no se lo creían.
Khalid El-Amin ha pasado por muchos equipos de la Euroliga como Besiktas, Cibona de Zagreb, Turk Telecom e incluso disputó una temporada en la NBA de la mano de los Chicago Bulls en 2000-01.
El base norteamericano ya hizo algo parecido frente al Caja Laboral en Euroliga, que con un triple de Mirza Teletovic empataba el partido a 86-86 a falta de 6.6 segundo para el final del encuentro. Asumió las responsabilidades el base y anotó un triple espectacular para el enfado de la afición baskonista.