Kevin Garnett: ''Sangro verde y muero verde''

El jugador de los Celtics quiere terminar su carrera en Boston

Kevin Garnett
Kevin Garnett

Kevin Garnett no tiene ninguna intención de abandonar los Boston Celtics antes del cierre de mercado programado para el próximo día 21 de febrero. En unas declaraciones a la prensa, Garnett ha confirmado que su voluntad es la de continuar ligado a la franquicia de Boston los próximos años y no salir en ningún trade, por lo que no contempla un traspaso a Los Ángeles Clippers o a Denver Nuggets, como apuntaban los últimos rumores en Estados Unidos.

Los rumores de traspaso en torno a la figura de Kevin Garnett han ido en aumento durante los últimos días en la NBA. El jugador de los Boston Celtics ha sido relacionado con Los Ángeles Clippers, en un trade con varios jugadores de por medio. Además, los Denver Nuggets también han aparecido en escena, con el fin de contratar al polémico ala-pívot.

Si hace unos días Garnett comentaba que podría abandonar los Celtics si Pierce también fuese traspasado, en la jornada de ayer aseguró que no tiene ninguna intención de salir del TD Garden. ''Sangro verde y verde muero, esa es la realidad'', anunciaba KG.

''Pero sé que esto es un negocio y si se cruza algún equipo en el camino, voy a negociar con él, porque las negociaciones son parte de esta liga. Todos los años se escuchan cosas así'' dijo Garnett. En cuanto a los rumores anunciados en la prensa, Garnett comenta que no debemos hacerles mucho caso. ''Si yo fuera ustedes, no leería demasiado esas cosas''.

El equipo está funcionando a la perfección desde la lesión de Rajon Rondo la semana pasada. La marca desde la baja del base estadounidense es de cuatro victorias y ninguna derrota, evidenciando que este roster puede llegar a los Playoffs sin ningún problema

Aún así, la palabra regeneración sigue sonando con fuerza en la ciudad del estado de Massachusetts. Paul Pierce y Kevin Garnett se encuentran en el ocaso de sus carreras, por lo que un traspaso a tiempo podria reportarle un gran beneficio a la franquicia de Boston.

El equipo más interesado en contratar a Garnett son Los Ángeles Clippers, quienes podrían haber ofrecido al base Eric Bledsoe y al alero Caron Butler, oferta que convencería al head coach de la franquicia Doc Rivers y a su staff técnico.

Además, en la jornada de hoy ha salido publicado un rumor que relacionaba al ala-pívot reconvertido a center de los Celtics con los Denver Nuggets. Danilo Gallinari, Kenneth Faried y Andre Iguodala han sido los nombres que han aparecido publicados en un hipotético trade, aunque el propio Garnett ya habría desmentido dicha información.

El entrenador del equipo, Doc Rivers ha comentado en sus últimas declaraciones a la prensa que los rumores que están saliendo en torno a Garnett son auténticas tonterías. ''Cuando me despierto por la mañana, he oído un rumor de trade que no he escuchado en mi oficina, por lo que es una auténtica tontería'', comentó Rivers.

En los próximos días los rumores de un posible trade de Garnett continuarán siendo noticia en Estados Unidos. Los Clippers están muy interesados, por lo que no cesarán en su empeño. Mientras tanto, los Celtics deberán elegir entre mantener a una de sus estrellas -veteranas- o comenzar una regeneración esta misma temporada.

Comentarios recientes