Moncho Fernández renueva por dos temporadas más

Se ha ganado un puesto en el banquillo gallego

El entrenador del BluSens Monbus, Moncho Fernández, renueva por dos temporadas más según aseguró su presidente en una rueda prensa en la Catedral de Santiago de Compostela.

El entrenador gallego, si no hay ningún contratiempo, dirigirá al equipo gallego durante 5 temporadas ya que llego en la temporada 2010/11 cuando el equipo estaba en LEB Oro.

El equipo de Moncho Fernández está haciendo una buena temporada ya que estuvo muy cerca de entrar en la b si no hubiera perdido el partido que disputó en Badalona que se jugaba el pase a la cita copera.

Actualmente están con un balance de 9-11 en la 10ª posición al haber perdido los últimos cuatro encuentros y muchas fuentes de comunicación dicen que se debe a la lesión de Andrés Rodríguez, un jugador que dirige muy bien al equipo gallego. El club gallego ha ganado en pistas muy complicadas de la talla del Unicaja, Barcelona y Caja Laboral.

El juego del Obradoiro se basa en la intensidad defensiva que pide el entrenador y en un juego alegre y vistoso con los triples de Corbacho y las continuaciones de Levon Kendall.

Comentarios recientes