Herbalife Gran Canaria completa el cuadro de semifinales de la Copa del Rey

El conjunto canario acabó imponiéndose al Uxue Bilbao Basket y se clasificó para semifinales

Álex Mumbrú y Javier Beirán  /lainformacion.com
Álex Mumbrú y Javier Beirán /lainformacion.com

Herbalife Gran Canaria logró clasificarse para las semifinales de la Copa del Rey, tras imponerse por 74-62 en un vibrante choque a Uxue Bilbao Basket, completando así el cuadro de semifinalistas. El conjunto entrenado por Pedro Martínez dio la sorpresa ante el equipo vasco y acabó llevándose el duelo de cuartos de final. El equipo de Las Palmas de Gran Canaria completa así el cartel de semifinales que se disputarán mañana sábado y que abrirá el FC Barcelona Regal-Caja Laboral a partir de las 19:00 y a partir de las 21:30 se disputará la segunda semifinal entre el Valencia Basket y el propio Herbalife Gran Canaria.

El equipo canario, consiguió que saltara la sorpresa en este cruce de cuartos de final y supo superar la condición de favorito del conjunto dirigido por Pedro Martínez. El Herbalife logró aprovechar mejor sus ventajas en el juego y acabó por imponer su ritmo y defensa ante un aguerrido Uxue Bilbao Basket, que está realizando un gran campaña bajo la dirección de todo un veterano ya de los banquillos como Fotis Katsikaris.

De la mano de un Xavi Rey muy inspirado el Herbalife fue claro dominador del juego interior en ambas zonas, bien secundado por la línea exterior en especial por un Zeller que estuvo muy inspirado en la recta final del partido, permitiendo asegurar así la ventaja conseguida durante todo el encuentro. Herbalife llega así por primera vez a una semifinal de Copa del Rey.

Con este partido queda cerrado el cuadro de semifinalistas de esta vibrante edición de la Copa del Rey que queda de esta forma compuesto por FC Barcelona Regal-Caja Laboral quienes disputarán la primera de las semifinales a partir de las 19:00 y Valencia Basket/Asefa Estudiantes-Herbalife Gran Canaria que a partir de las 21:30 buscarán un puesto en la final.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes