Kevin Garnett alcanza los 25.000 puntos en la NBA

El jugador de los Celtics se convierte en el 16º jugador en conseguirlo en toda la historia

Kevin Garnett ante Dwight Howard
Kevin Garnett ante Dwight Howard

Kevin Garnett ha superado la cifra de 25.000 puntos a lo largo de su carrera en la NBA. El jugador de los Celtics alcanzó tan majestuosa cifra en el partido que enfrentó a la franquicia de Boston ante Los Angeles Lakers. De esta forma, Kevin Garnett se convierte en el 16º jugador en toda la historia que consigue superar dicha cantidad de puntos.

Los 25.000 puntos de Kevin Garnett es una de las notas positivas del día, conjuntamente a la victoria de los Celtics ante los Lakers, de una forma aplastante. El ala-pívot reconvertido a center fue uno de los mejores de su equipo en la exhibición de la franquicia de Boston contra unos mermados y empobrecidos Lakers. KG se convierte de esta forma en el 16º jugador de toda la historia en llegar a dicha cifra de puntos.

Además, según ha apuntado la cuenta oficial de ESPN centrada en las estadísticas de la NBA, Kevin Garnett se ha convertido el primer jugador de toda la historia en conseguir: 25.000 puntos, 10.000 rebotes, 5.000 asistencias, 1.500 robos y 1.500 tapones. El siguiente paso de Garnett deberá ser superar en la lista de máximos anotadores de toda la historia a Jerry West, leyenda de los Lakers, quien consiguió anotar 25.192 puntos a lo largo de toda su carrera.

Comentarios recientes