Los toques y habilidades para el fútbol de Steve Nash ante los Boston Celtics

Steve Nash / Nba.com
Steve Nash / Nba.com

Los toques y habilidades para el fútbol de Steve Nash son innegables. Tanto es así que ante los Boston Celtics volvió a hacer gala de ellos cuando, en el impass entre una falta personal y el saque de la misma, no dudó ni un instante en mostrar sus condiciones como futbolista levantando el balón de basket con los pies tras hacer unos toques y filigranas con los mismos.

Así mismo, Los toques y habilidades para el fútbol de Steve Nash son innatas, ya que nunca ha escondido su amor por este deporte. De hecho lo hemos visto en finales de Champions League o partidos de fútbol del FC Barcelona. Pero llama la atención su dominio y habilidad del esférico de basket, mucho más pesado que el de fútbol, durante un partido que los Lakers acabaron perdiendo contra los Celtics.



Steve Nash es un gran aficionado al fútbol, no en vano es dueño de los 'Whitecaps', un equipo de fútbol de Vancouver (Canada). De hecho, el base ha aprovechó el lockout de la pasada temporada para entrenar con sus futbolistas.

Stephen John Nash , de 39 años, es un jugador profesional de baloncesto de nacionalidad canadiense que pertenece a la plantilla de Los Angeles Lakers. Ha jugador en los Phoenix Suns en dos etapas distintas, Dallas Mavericks y en Los Angeles Lakers. Entre sus reconocimientos vemos dos MVP de la NBA (2005 y 2006), ocho veces All-Star de la NBA (2002–2003, 2005–2008, 2010, 2012) o tres veces en el quinteto ideal de la NBA (2005–2007)

Comentarios recientes