Valencia Basket clasificado para las semifinales de la Copa del Rey

El conjunto "taronja" acabó imponiendo su condición de favorito y se clasificó para las semifinales

El Valencia Basket es el tercer equipo clasificado para las semifinales
El Valencia Basket es el tercer equipo clasificado para las semifinales

Valencia Basket Club logró clasificarse para las semifinales de la Copa del Rey, tras imponerse cómodamente en un partido sin emoción a Asefa Estudiantes. El conjunto entrenado por Velimir Perasovic hizo valer su condición de favorito y acabó llevándose el duelo de cuartos de final. El conjunto "taronja" espera ahora rival para semifinales, equipo que saldrá del duelo entre Herbalife Gran Canaria y Uxue Bilbao Basket. La baja de Carl English debilitó al equipo madrileño.

El Valencia Basket no permitió que saltara la sorpresa en este cruce de cuartos de final y supo imponer su condición de favorito ante un el equipo colegial que dirigido por Txus Vidorreta, no supo hacer frente al ataque valenciano. Pese a las dudas con las que llegaba después de las últimas derrotas en la liga Endesa y en Eurocup, el conjunto de Velimir Perasovic, capitaneado por un gran Vítor Faverani, supo imponerse y clasificarse de este modo para las semifinales.

La baja de Carl English mermó el juego del equipo madrileño. Su ausencia limitó el juego del equipo, el cual no consiguió reponerse a la baja de su mejor jugador. El Estu no mostró ninguna oposición durante todo el encuentro.

El conjunto valenciano espera ahorael rival que saldrá del segundo cuarto de final que se disputa a partir de las 21:30 y que enfrentará a Herbalife Gran Canaria con Uxue Bilbao Basket.


Comentarios recientes