Chris Paul decidido a renovar con Los Angeles Clippers

El jugador quiere continuar en la franquicia angelina durante las próximas temporadas

Chris Paul
Chris Paul

Chris Paul podría tener decidido renovar su contrato con Los Angeles Clippers. El base de la franquicia angelina acaba contrato al final de la presente temporada, por lo que los rumores de una posible salida de Los Angeles han comenzado a florecer. Ante esto, CP3 no tendría ninguna duda de seguir ligado con los Clippers durante las próximas temporadas.

La renovación de Chris Paul con Los Angeles Clippers está un paso más cerca de convertirse en realidad, debido a las últimas informaciones llegadas de Estados Unidos. El base titular de la selección nacional ya habría decidido su futuro más próximo. el cual seguirá estando ligado a la franquicia dirigida por Vinny del Negro.

En cuanto al contrato de la estrella del equipo californiano, éste finaliza esta misma temporada, por lo que las especulaciones de posibles ofertas de otros equipos de la NBA han ido aumentando durante los últimos días en el panorama baloncestístico estadounidense.

CP3 es el Free Agent más apetecible del mercado de agentes libres, donde también aparecen otras estrellas de la liga como Dwight Howard, Andrew Bynum o Brandon Jennings. Varios equipos ya se habrían puesto manos a la obra en hacer cálculos para ofrecerle un contrato el próximo verano, cuando el jugador ya no perteneciese a los Clippers.

Ante esta situación, la franquicia y el propio jugador ya habrían comenzado los acercamientos para tratar la renovación del jugador, que como mínimo, continuaría unos tres años jugando en el Staples Center de Los Ángeles.

El periodista Marc Stein de ESPN ha confirmado en su artículo titulado Weekend Dime, la intención de los Clippers de renovar a Chris Paul cuanto antes. ''Una fuente cercana al equipo y a la situación me comentó que probablemente los Clippers le iban a ofrecer un contrato a CP3. El jugador está muy a gusto en Hollywood y además piensa que el equipo es lo suficientemente bueno para pelear por el campeonato. Paul está seguro al 99,5%'', comentó Stein.

Existen muchas razones para pensar que Paul sí que renovará con los Clippers. Una de ellas es que el jugador está totalmente adaptado al estilo de vida de Loa Ángeles, donde su familia también se siente muy a gusto. Además, los Clippers podrían ofrecerle un contrato máximo y la posibilidad de pelear por el anillo de campeón durante las próximas temporadas.

La continuidad de Paul es vital para el devenir de la franquicia angelina durante los siguientes años en la NBA. Su idilio con Blake Griffin, con el que forma una de las parejas más temibles de la liga, es uno de los principales motivos para pensar que este equipo puede ganar el anillo.

Comentarios recientes