Chris Paul regresó ante los Miami Heat

También volvió a la rotación del equipo el base Chauncey Billups

Chris Paul/nba.com/heat/
Chris Paul/nba.com/heat/

Chris Paul volvió a jugar un partido con Los Angeles Clippers la pasada madrugada ante los Miami Heat. El base de la franquicia angelina se ha perdido los últimos nueve partidos, en los que se ha visto la parte más débil del equipo a causa del propio Paul. Ante los Heat, poco pudo hacer CP3 para evitar la derrota ante el equipo de Florida, que se llevó la victoria con una gran autoridad. Chauncey Billups también volvió a la rotación del equipo.

Tras nueve partidos sin jugar, Chris Paul pudo entrar de nuevo en el quinteto titullar del Vinny del Negro ante los Miami Heat. El base de la franquicia californiana tan sólo jugó 19 minutos, en los que anotó 3 puntos y repartió 2 asistencias, lo que evidencia que el jugador no está al 100% recuperado de su lesión. En cuanto al partido, los Clippers salieron apalizados del America Airlines Arena, al perder por 22 puntos.

Además del debut de Chris Paul, también hizo lo propio el base Chauncey Billups, quien jugó algunos partidos en el mes de diciembre pero se volvió a lesionar. Con la vuelta de ambos jugadores, los Clippers esperan mejorar la mala racha que han tenido, a raíz de la baja de uno de sus mejores jugadores en esta temporada.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+