Nets y Bobcats negocian el traspaso de Ben Gordon y Kim Humphries

Los dos equipos quieren deshacerse de los contratos de ambos jugadores

Kim Humphries
Kim Humphries

Brooklyn Nets y Charlotte Bobcats estarían cerca de cambiar a Kris Humphries y a Ben Gordon. Los dos jugadores no están rindiendo como esperaban los aficionados, por lo que ambas franquicias desean deshacerse de los contratos que poseen los dos jugadores. Un traspaso antes del cierre de mercado parece la opción más viable para los dos equipos.

Kim Humphries y Ben Gordon podrían ser los protagonistas del siguiente trade de la NBA antes del cierre de mercado, programado para el próximo día 21 de febrero. Los jugadores de Brooklyn Nets y Charlotte Bobcats estarían muy cerca de ser traspasados, por lo que podrían comenzar una nueva andadura en la liga estadounidense, vistiendo la camiseta de otro equipo.

La finalidad de dicho traspaso reside en la necesidad de deshacerse de los contratos que poseen ambos jugadores. Tanto Humphries como Gordon ganan más de lo que deberían, cosa que ya habría hartado a las dos franquicias interesadas.

Ambos jugadores no han estado a la altura de los salarios que perciben, por lo que cambiar de escenario sería algo beneficioso para sus carreras, las cuales se encuentran estancadas en las franquicias que actualmente militan.

Kim Humphries promedia tan sólo 6.0 puntos y 6.4 rebotes en esta temporada, en un equipo plagado de ala-pívots, que lo hacen mejor que él. El ala-pívot de los Nets tiene un salario de 12 millones de dólares por temporada y el contrato termina la próxima campaña.

En cuanto a Gordon, el escolta de los Bobcats que ejerce de sexto hombre en la rotación del equipo, está consiguiendo promediar unos 13.1 puntos y 2.2 asistencias por partido saliendo desde el banquillo. El contrato de Gordon, con opción de jugador incluida, es de 13.2 millones de dólares para la próxima temporada, por lo que los Nets deberán de hacer tripas corazón si realmente quieren reforzar su zona del perímetro.

Según informa el The New York Times, los Charlotte Bobcats fueron quienes presentaron la operación. Ahora, la pelota está en el tejado de los Nets, que tendrán que decidir en los próximos días el futuro de su ala-pívot Kim Humphries.

Otros medios deportivos neoyorquinos como el Nets Daily, cree que dicha operación será la única que realizarán los Nets antes del cierre de mercado programado para el día 21 de febrero. Aunque reconoce que no lo hará en los próximos días, sino que se tomará su tiempo para hacerlo.

Comentarios recientes