Rudy Gay anota la canasta ganadora contra los Pacers

El nuevo fichaje de los Raptors consiguió anotar la canasta que les dio la victoria

Rudy Gay
Rudy Gay

Rudy Gay consiguió anotar la canasta ganadora para los Toronto Raptors, en el partido que enfrentaba a la franquicia canadiense contra los Indiana Pacers. Tras un partido muy igualado, una increíble canasta del alero le dio una sufrida victoria a los Raptors, que parecen otros totalmente diferentes desde la llegada de Gay de Memphis Grizzlies.

Con el partido empatado a 98 a falta de pocos segundos, Rudy Gay aprovechó la posesión de los Raptors para anotar una increíble canasta, que otorgaba la victoria a la franquicia canadiense después de vivir un partido intenso y muy competido. Esta victoria confirma el buen estado de forma del equipo desde la llegada de Gay desde Memphis.

En el mismo encuentro, el rendimiento de Gay en los tres primeros cuartos dejó mucho que desear. Con un paupérrimo 3-13 en tiros de campo, Gay tuvo que entonarse en el último periodo para llevarse la victoria a Toronto. Finalmente, Rudy Gay consiguió anotar 23 puntos, siendo el máximo anotador de su equipo y el tercero del encuentro, por detrás de David West y Paul George.

Comentarios recientes