Carmelo Anthony vuelve a sufrir los insultos de unos aficionados

El jugador de los Knicks fue increpado por un aficionado de los Minnesota Timberwolves

Carmelo Anthony
Carmelo Anthony

Carmelo Anthony ha vuelto a sufrir en sus carnes los insultos por parte de algunos aficionados de la NBA. El jugador de los New York Knicks fue nuevamente increpado por la polémica del mes pasado con Kevin Garnett. Esta vez, en la visita de la franquicia neoyorquina al Target Center, un fan de los Minnesota Timberwolves se coló en la zona privada del pabellón y siguió al propio Anthony para recordarle quién era Garnett.

La polémica entre Carmelo Anthony y Kevin Garnett sigue coleando por los pabellones de la NBA. Tristemente, en cada pabellón que visita la estrella de los New York Knicks es increpado e insultado por algunos aficionados, que hacen gala del famoso ''Trash Talk'', con el fin de desquiciar y desestabilizar al jugador de cara a disputar el encuentro.

En este caso, Melo sufrió un nuevo caso de insultos contra su persona en el Target Center de Mineápolis. En su visita a los Timberwolves, Carmelo vio como un aficionado de la franquicia local le seguía por el interior del pabellón, increpándole y recordándole quién es Kevin Garnett.

''KG, KG. ¿Usted no sabe quién es Kevin Garnett?'' le arremetió el aficionado a Carmelo Anthony, quien le contesto: ''¿Por qué me estás siguiendo? ¿Por qué me estás siguiendo''. Justo en este momento la seguridad de los Knicks logró echar al aficionado de la zona privada para los equipos.

Kevin Garnett fue jugador de los Minnesota Timberwolves durante 12 temporadas, por lo que la afición de los lobos le guarda un especial cariño. Si a eso le sumamos que su equipo se enfrentaba contra los Knicks y contra el propio Carmelo, el escenario era el idóneo para increparle e insultarle para desquiciarlo durante el encuentro.

Esto no pareció descentrar demasiado al jugador, ya que su equipo venció con gran solvencia a la franquicia dirigida por Rick Adelman, con Melo estelar anotando 36 puntos y capturando 9 rebotes. Todo hace indicar que Carmelo hizo silenciar los insultos de la afición del Target Center.

Estas actitudes deben de erradicarse en la NBA. Campañas como ésta, contra un único jugador, en la que se le debe insultar en cada desplazamiento que realice su equipo, no son nada sanas para la competición y para su reputación y prestigio.

Comentarios recientes