
Charlie Villanueva dio la victoria a los Detroit Pistons en el último suspiro con un gran triple desde la frontal. El ala-pívot de origen dominicano y nacido en New York fue clave en el juego del equipo de la franquicia de Detroit y con una canasta más allá de la línea de tres -con tan sólo cinco segundos en el marcador- sentenció el encuentro contra su ex-equipo.
Los Detroit Pistons consiguieron una nueva victoria gracias al triple ganador de Charlie Villanueva, que puso el 103-100 a falta de pocos segundos. Más tarde, Brandon Jennings falló en su intento de llevar el partido a la prórroga y Rodney Stuckey maquilló el resultado con dos tiros libres más. José Manuel Calderón también fue importante en la victoria de los de Detroit, anotando 23 puntos y repartiendo 10 asistencias.
En cuanto a los Milwaukee Bucks, el ex equipo de Charlie Villanueva aún no se explica por qué Brandon Jennings se jugó la última posesión desde tan lejos y quedando aún algunos segundos en el marcador para probar desde una posición más cercana. La afición de los Bucks puede pensar que se le escapó el partido y que después no hizo todo lo que pudo para empatarlo.