Dwight Howard sigue generando polémica

El padre del jugador carga contra Kobe y D'Antoni

Dwight Howard/lainformacion.com
Dwight Howard/lainformacion.com

Dwight Howard sigue generando más noticias fuera que dentro de la cancha y eso nunca es buena señal en el baloncesto, en esta ocasión el padre del jugador, apunta directamente hacia Mike D'Antoni y Kobe Bryant, como principales problemas del juego de Dwight Howard. Los implicados no han querido entrar en polémicas con el ex agente de policía y han preferido quitar hierro al asunto.

Un nuevo incendio en casa de los Lakers, en esta ocasión ha sido el padre de quien fuera flamante fichaje del equipo angelino el pasado verano, quien ha atacado a entrenador y jugador franquicia del equipo, saliendo en defensa de su hijo, en referencia al tema de la lesión en el hombro que tantos quebraderos de cabeza está dando.

En declaraciones al Atlanta Journal Constution, el padre del "center" declaraba, "El problema es el entrenador, él es quien debería decirle a sus hombres, teneis que estar callados porque el equipo debe pelear por lograr algo" continuaba declarando el padre del jugador que en esta ocasión ampliaba sus declaraciones apuntando hacia Kobe "con Stan Van Gundy seguro que no pasaba esto. Dwight no hubiera sido reprendido en público jamás. Creo que el entrenador tiene mucho que ver con quien controla la boca de Kobe ahora mismo".

Los implicados en estas polémicas declaraciones, parece que no quieren saber nada del asunto, así Kobe cuando fue preguntado al respecto respondió con un "no hablo más del tema, es absurdo" dando el tema por zanjado.

Por otro lado, el vilipendiado Mike D'Antoni, no quiso generar más polémicas y al respecto comentó "Estamos bien, es su padre y ha de defender a su hijo, pero pensaba que habíamos tenido una reunión en Memphis, quizás valga la pena tener otra". No entró al trapo, pero sí quiso dejar las cosas en su lugar.

Todo esto sucede en la previa de otro partido a vida o muerte de los Lakers que les enfrentará a Miami y de la reunión que debe mantener Mike D'Antoni con el GM Mitch Kupchak para saber qué decisiones tomar respecto al "roster" antes del cierre de mercado el próximo 21 de Febrero.

Comentarios recientes