Rashard Lewis cree que Howard renovará con los Lakers

Aunque no esté pasando un buen momento, Lewis cree que LA es el mejor lugar para Howard

Rashard Lewis and Dwight Howard
Rashard Lewis and Dwight Howard

Rashard Lewis piensa que Dwight Howard seguirá la próxima temporada en Los Angeles Lakers. El alero de los Miami Heat y ex compañero de Howard en los Orlando Magic cree que el pívot hará efectiva su renovación y por ende que continuará militando en las filas de la franquicia angelina. Lewis asegura que Los Ángeles es el lugar idóneo para Howard.

''Mi sensación es que creo que seguirá'', afirmó Rashard Lewis en cuanto a la continuidad de Dwight Howard en Los Angeles Lakers a partir de la temporada que viene. El alero de los Miami Heat cree que su ex compañero en Orlando Magic extenderá su contrato con la franquicia angelina, la cual le asegura pelear por el anillo en los próximos años, objetivo primordial de 'Superman'.

''Creo que va a seguir en LA. A él le gusta la ciudad y le gusta la organización y estructuración del equipo. Es una de las organizaciones de primer nivel en la NBA y es por ello que tienen un largo historial de ganar campeonatos, cosa que pretende hacer Dwight. Así que ya veremos que pasa al final de la temporada, pero mi impresión es que va a seguir allí'', apuntó Lewis.

Comentarios recientes