Boston Celtics ganó a Denver Nuggets tras disputar tres prórrogas

Paul Pierce capitaneó a los Celtics al conseguir un nuevo 'triple-doble'

Paul Pierce
Paul Pierce

Los Boston Celtics se impusieron a los Denver Nuggets tras disputar tres prórrogas. Un partido interminable que tuvo que llegar al tercer tiempo extra para decantarse a favor del equipo local. Paul Pierce, con un nuevo 'triple-doble', fue el mejor de la franquicia de Boston y principal artífice de la nueva victoria de un equipo que, ya suma 7 victorias consecutivas.

Tres prórrogas fueron suficientes para que los Boston Celtics sumaran la séptima victoria consecutiva en la liga, tras la lesión de Rajon Rondo. El equipo entrenado por Doc Rivers no conoce la derrota desde que su jugador estrella se lesionó para la temporada, por lo que el optimismo y la ilusión por lograr algo en los Playoffs comienza a florecer en los aficionados del TD Garden.

Con un nuevo 'triple-doble' (27 puntos, 14 rebotes y 14 asistencias), Paul Pierce volvió a ser el líder de los Boston Celtics ante unos correosos Denver Nuggets, capitaneados por TJ Lawson con 29 puntos. Un triple de 'The Truth' al final de la segunda prórroga, justo en el momento más crítico para el equipo, dio la fuerza suficiente para encarar la tercera prórroga, donde los Celtics dominaron con cierta tranquilidad.

Comentarios recientes