Kenneth Faried una fuerza de la naturaleza

Manimal, demostró su potencia ante los Celtics

Kenneth Faried/lainformacion.com
Kenneth Faried/lainformacion.com

Kenneth Faried volvió a protagonizar el mate de la noche en el partido de las tres prórrogas ante Boston Celtics. Manimal que está cuajando una formidable temporada no se plantea todavía qué preparar para el concurso de mates, pero va dejando muestras de lo que puede hacer con jugadas como esta.

Kenneth Faried, principal candidato a adjudicarse el concurso de mates que se celebrará en Houston, dejó muestras de lo que puede hacer en el all-stars weekend con la jugada que protagonizó culminando un contraataque ante los Celtics.

Faried que está cuajando una fabulosa temporada al igual que sus Nuggets, está haciendo esta temporada 12.3 puntos y 9.7 rebotes en los 52 partidos que se llevan disputados esta temporada. Denver esta actualmente quinto clasificado en la conferencia oeste y está jugando un gran baloncesto. Faried quien está cobrando esta temporada tan sólo $ 1,3 millones y tiene garantizados $ 1,4 millones para la próxima, puede ser una pieza codiciada en el mercado, no hay muchos jugadores con sus cualidades actualmente en la liga.




Comentarios recientes