LeBron James iguala un nuevo récord ante los Lakers

LeBron logró por quinto partido consecutivo superar los 30 puntos

LeBron James
LeBron James

LeBron James consiguió superar los 30 puntos por quinto partido consecutivo. Además, en dichos encuentros siempre los ha logrado manteniendo un porcentaje superior al 60% de cara a la canasta. De esta forma, el jugador de los Miami Heat iguala a Moses Malone y Adrian Dantley, quien ostentaban dicho récord. 'King' James anotó 32 puntos con 12-18 en tiros en la victoria de la franquicia floridana sobre Los Angeles Lakers.

En el partido de los Miami Heat contra los Lakers, LeBron James fue el principal protagonista, al ganar la mayoría de duelos ante Kobe Bryant y Metta World Peace. La estrella de los Heat volvió a ser el mejor del equipo y acompañado de Dwyane Wade, la franquicia de Florida destrozó a unos Lakers que, aguantaron hasta el último cuarto, donde el cansacio comenzó a hacer mella.

De esta forma, LeBron James iguala el récord de Moses Malones y Adrian Dantley, con Houston Rockets y Utah Jazz respectivamente, de conseguir anotar al menos 30 puntos en cinco encuentros consecutivos, siempre superando un 60% de acierto de cara al aro.

Comentarios recientes