Dwight Howard: ''Algunos jugadores intentaron lesionarme''

El pívot de los Lakers reconoce que varios jugadores de Heat y Bobcats fueron a lesionarle

Dwight Howard
Dwight Howard

Dwight Howard ha asegurado que algunos jugadores de la competición intentaron lesionarle. El jugador de Los Ángeles Lakers afirmó en una entrevista a Yahoo! Sports que en los partidos ante Miami Heat y Charlotte Bobcats, varios rivales fueron a cazarle desde el inicio del partido. Según el propio jugador, querían que se le reprodujese la lesión en su hombro.

En una entrevista a Yahoo! Sports, Dwight Howard ha reconocido que sufrió varios intentos de lesionarlo por parte de algunos jugadores de los Miami Heat y de los Charlotte Bobcats. En los encuentros que los Lakers se enfrentaron a ambos equipos, el pívot de la franquicia angelina tuvo que soportar los empujones y los golpes de varios jugadores de dichos conjuntos.

Dwight Howard manifestó su malestar ante tal situación, la cual considera inapropiada y totalmente fuera de lugar en la NBA. El jugador está pasando por malos momentos, sobre todo en el apartado físico y piensa que esto no le beneficia en nada. Todavía sufre dolores en su espalda y su hombro sigue sin estar totalmente sanado.

''Los jugadores de Miami Heat intentaron cazarme desde el principio del partido. Querían darme en el lugar donde tengo la lesión, es decir, en el hombro. Pero los de Charlotte Bobcats fueron aún peor. Me agarraron del brazo y me golpearon en él y en el hombro cada vez que tenían oportunidad de hacerlo. Lo pasé muy mal'', añadió 'Superman' Howard.

Si ya es bastante el jugar sin estar totalmente recuperado de su lesión, encima, Howard tiene que soportar como algunos jugadores intentan -de manera sibilina- aumentarle el dolor en la zona afectada. Por otra parte, el nivel de Howard en los últimos partidos de la franquicia angelina sigue dejando mucho que desear y es por ello que los rumores de salida comienzan a hacerse notar.

El pívot púrpura acaba contrato a final de temporada, por lo que está obligado a mejorar su rendimiento durante este último tramo de la temporada, donde el conjunto entrenado por Mike D'Antoni deberá realizar lo imposible para conseguir el acceso a los Playoffs.

Otro tema candente en torno a la figura de Dwight Howard es la relación que tiene con Kobe Bryant. Ambos jugadores han protagonizado varios episodios de confrontación, en los que se han criticado a través de la prensa. Durante la jornada de ayer, Kobe Bryant intentó suavizar la situación, evitando de esta forma que siguiese el drama montado alrededor de ambos jugadores.

En definitiva, este tipo de conductas antideportivas y totalmente inapropiadas deben desaparecer de la NBA. La competición debería estudiar el caso, sin descartar una posible sanción a los jugadores que intentaron lesionar de nuevo a Dwight Howard.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes